Somos una empresa con una trayectoria de mas de 50 años especializada como operador logístico en eventos.
Trabajamos cada día para cumplir nuestra misión de ser la mejor alternativa para nuestros clientes en la oferta de todos nuestros servicios, por medio de la optimización de los recursos, la diversidad y calidad de las actividades con compromiso ético y responsable en nuestra gestión empresarial.

Misión

Brindar servicios de cultura, deporte y recreación enmarcados en los más altos estándares de calidad, con el fin de garantizar un sano esparcimiento que aporte a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, asociados, familiares e invitados.

Visión

Convertirnos para el año 2030 en la mejor opción de operador logístico de eventos para Ecopetrol S.A., asociados y clientes en general  en la oferta de servicios sociales, culturales, deportivos  y recreativos;  a través de personal altamente calificado y fortalecido en el  servicio, de manera que fortalezca las opciones  de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados  y sus familias.

Principios

Respeto: El buen trato entre todos los miembros de la comunidad, dentro de las normas de convivencia establecidas.
Calidad: Realizar con responsabilidad la prestación de servicios, superando las expectativas de los usuarios.
Equidad: Valemos por el acceso equitativo a los servicios, teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de todos los asociados.

Valores

Servicio
Satisfacción:

Orientado a la satisfacción del cliente y a la innovación en el servicio

Respeto
Atención

Por el medio ambiente, por las personas y por la normatividad.

Orgullo
Pertenencia

Por ser empleado del Club, de pertenecer al Club, de ser contratista del Club, de ser aliado del Club.

Transparencia
Honestidad

Actuación honesta en la gestión de los procesos, en la administración de la información y en la rendición de cuentas.

Política de Calidad

Alineados con nuestra misión y visión organizacional hemos establecido la “política sistema de gestión integral (SGI)”, siendo esta nuestro marco de referencia al establecimiento de los objetivos estratégicos.

Nuestros logros

• CERTIFICACIÓN ICONTEC. / El 13 de julio de 2018 el Club Ecopetrol Bogotá fue certificado por ICONTEC Internacional en ISO 9001:2015. La certificación se logró en tan sólo 6 meses bajo la dirección del Gerente señor Jaime Zapata Medina con el siguiente alcance: prestación de servicios de alimentos y bebidas, recreación, eventos sociales, empresariales y culturales, deportes, gimnasio, zonas húmedas, sala de belleza y SPA. Con este logro nos compromotemos con todos nuestros asociados y clientes en general para seguir trabajando en el mejoramiento continuo de todos nuestros servicios, a mantener los estándares de calidad en los resultados de los procesos ejecutados dentro de la Organización y a seguir siendo competitivos en el mercado.