Por esta razón nos interesa conocer sus: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Así mejoramos cada día nuestros procesos para ofrecerles servicios de calidad.
Por favor, lea y determine la opción más acorde con sus necesidades.
Solicitud de información o aclaración relacionadas con la oferta, prestación del servicio o sobre temas corporativos.
Manifestación negativa del cliente sobre la prestación del servicio.
Manifestación del cliente a un posible incumplimiento de uno de los requisitos especificados de los puntos de venta y/o servicios.
Recomendación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento de un servicio o proceso.
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Deseas radicar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación?
También contamos con 10 buzones dentro de las instalaciones del Club, ubicados en los siguientes puntos:
Deseas radicar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación?