¡La razón de ser del Club Ecopetrol, son los asociados y clientes en general!

Por esta razón nos interesa conocer sus: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.  Así mejoramos cada día nuestros procesos para ofrecerles servicios de calidad.

Por favor, lea y determine la opción más acorde con sus necesidades.

Petición

Solicitud de información o aclaración relacionadas con la oferta, prestación del servicio o sobre temas corporativos.

Queja

Manifestación negativa del cliente sobre la prestación del servicio.

Reclamo

Manifestación del cliente a un posible incumplimiento de uno de los requisitos especificados de los puntos de venta y/o servicios.

Sugerencia

Recomendación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento de un servicio o proceso.

Felicitación

Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Radica una PQRS

Deseas radicar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación?

OTRAS FORMAS DE COMUNICARNOS

BUZONES DE

Sugerencias

También contamos con 10 buzones dentro de las instalaciones del Club, ubicados en los siguientes puntos:

Radica una PQRS

Deseas radicar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación?

Mayor información

Yesika Rodríguez

Erica Maritza Jiménez Sánchez